Stefanie Van der Gragt será madre en noviembre

Van Der Gragt analiza las claves del Bayern de Múnich

 La culé, ex del Bayern, destapa los puntos fuertes del rival del Barça en Champions / FCB

sport.es

La jugadora del FC Barcelona Stefanie Van der Gragt será madre el próximo mes de noviembre. Así lo ha anunciado la propiaa futbolista a través de sus redes sociales con una bonita imagen junto a su pareja, Maryze Borst.

"1+1=3", fue el mensaje con el que la central holandesa acompañó a la fotografía que anuncia su futura maternidad. Al instante de publicar la imagen, sus seguidores inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación. En la misma publicación se puede ver que la fecha prevista para el nacimiento del hijo o hija de la holandesa sería el próximo 20 de noviembre.

Una muy buena noticia sin duda para la central del Barça, cuyo futuro en el club blaugrana está en el aire en estos momentos. Van der Gragt llegó al Barcelona en 2018 pero las molestas lesiones que ha sufrido de forma continuada no le han permitido demostrar su calidad ante los culés. Todo parece indicar que su futuro estará lejos de la Ciudad Condal, pues finaliza su contrato en junio de 2020 y aún no se ha realizado ningún movimiento para una posible renovación.