Stanley Black & Decker se convierte en partner oficial del FC Barcelona femenino

El FCB femenino se encuentra en plena lucha por el liderato de la liga

El FCB femenino se encuentra en plena lucha por el liderato de la liga / FC Barcelona

Roger Mitats

Con la inminente jornada del Día Internacional de la Mujer de mañana 8 de marzo, el FC Barcelona ha anunciado que su aliado Stanley Black & Decker, líder en fabricación de herramientas y famosa marca de seguridad, pasará a ser también partner oficial del primer equipo femenino como Official Tool Partner

Stanley Black & Decker es partner oficial del club azulgrana desde la temporada 2014/15 a través de una alianza global con el primer equipo masculino con las funciones de activación digital, márqueting y promoción comercial, además de la creación de eventos y experiencias enfocadas a los socios

Así pues, la marca apoya a la lucha del equipo femenino para combatir estereotipos y fomentar el ejemplo de mujeres jóvenes que aspiran a ser atletas de éxito, ya sea en el patio de una escuela o a nivel de club profesional. Para ello, están acercando el equipo a los aficionados mediante contenido exclusivo entre bastidores de una plantilla que actualmente se encuentra en la disputa por el primer lugar de la liga.

El director comecrial del FC Barcelona, Xavier Asensi, ha querido resaltar que el club y la marca comparten los mismos valores: "La ampliación de nuestra asociación con el equipo de fútbol femenino del FC Barcelona se lanzó como el próximo paso para el Club y Stanley, una marca que comparte nuestros valores básicos de esfuerzo, de ambición y de respeto, entre otros, con el fin de apoyar a un mundo en el que todos estamos capacitados para lograr todo nuestro potencial. Junto a Stanley, encontraremos nuevas formas de activar este acuerdo a través de una serie de iniciativas atractivas que dejarán huella en todo el mundo".