Sorpresas en el once del Barça para recibir al Minsk

Ya hay once culé para la Champions

Ya hay once culé para la Champions / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona ya ha hecho público el once con el que recibirá al FC Minsk en el Estadi Johan Cruyff. Lluís Cortés da algunas sorpresas en su equipo titular para esta ida de octavos de final de la UEFA Women's Champions League.

Las principales novedades son las ausencias de Jennifer Hermoso y Kheira Hamraoui, habitualmente titulares en la competición europea, que se quedarán esta vez en el banquillo. El once titular es el siguiente: Sandra Paños; Leila Ouahabi, Mapi León, Andrea Pereira, Marta Torrejón; Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro; Mariona Caldentey, Caroline Graham Hansen y Asisat Oshoala.

El banquillo estará conformado por Pamela Tajonar, Melanie Serrano, Jenni Hermoso, Kheira Hamraoui, Candela Andújar, Claudia Pina y Laia Codina. Además, hay que tener en cuenta que Lluís Cortés no ha podido contar con las lesionadas Lieke Martens, Vicky Losada, Stefanie Van Der Gragt y Andrea Falcón.

El duelo arrancará a partir de las 19:00 horas y será un primer paso para acercarse, o alejarse, de conseguir el billete a cuartos de Champions.