Siguen las renovaciones en el Barça femenino: Turno para Vicky Losada

El FC Barcelona ha anunciado la renovación del contrato de Vicky Losada hasta el 2022

El FC Barcelona ha anunciado la renovación del contrato de Vicky Losada hasta el 2022 / DAVID RAMIREZ

Lluís Bou

El FC Barcelona ha hecho oficial la ampliación del contrato de su capitana y emblema, Vicky Losada. La catalana seguirá en Can Barça por lo menos hasta el 30 de junio de 2022, y se une de esta manera a las múltiples renovaciones que tuvieron lugar durante la jornada de ayer en la plantilla femenina del Barça.

Tal y como ha anunciado la entidad, la capitana de la plantilla prolongará su contrato 3 temporadas más. El acto oficial de firma del nuevo contrato de Vicky Losada se celebrará en los próximos días, del mismo modo que las jugadoras que ayer renovaron su vínculo con el Barça: Leila Ouhababi, Alexia Putellas, María León y Mariona Caldentey.

El FC Barcelona femenino se enfrenta este domingo a uno de los retos más grandes de su historia, pues recibirán al Bayern Múnich en busca de un boleto que les lleve a la final de la Champions por primera vez. Tras la ventaja cosechada en la ida (0-1), las de Lluís Cotés quieren seguir soñando en alcanzar la gloria continental y disputarán el penúltimo asalto ante un Mini entregando y lleno hasta la bandera.