En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Jonatan Giráldez, Alexia Putellas e Irene Paredes

El técnico azulgrana analizará la final de la Women's Champions League

También ofrecerán sus sensaciones Alexia Putellas e Irene Paredes

Jonatan Giráldez, Alexia Putellas e Irene Paredes comparecen este viernes en rueda de prensa

Jonatan Giráldez, Alexia Putellas e Irene Paredes comparecen este viernes en rueda de prensa / Valentí Enrich y David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Jonatan Giráldez, entrenador del FC Barcelona, y las jugadoras Alexia Putellas e Irene Paredes, afrontan esta tarde a partir de las 18.30 horas la rueda de prensa previa a la final de la Women's Champions League que se celebrará el sábado en Turín (19.00 horas) entre el equipo azulgrana y el Olympique de Lyon en el Juventus Stadium.

El FC Barcelona alcanzó la final después de ganar nueve partidos consecutivos antes de la derrota por 2-0 en semifinales contra el Wolfsburgo, con un balance de 37 goles a favor y 8 en contra.

El Lyon, por su parte, firmó una fase de grupos con una derrota (Bayern Múnich) y tuvo que remontar un 2-1 para superar a la Juventus en cuartos de final.

El FC Barcelona es el actual campeón de la Women's Champions League. Ganó la pasada temporada al Chelsea en la final (4-0) celebrada en Göteborg (Suecia) y afronta la final para encadenar el segundo título.

El Olympique de Lyon, por su parte, llega a la cita con el objetivo de recuperar la hegemonía en la competición después de ganar cinco títulos consecutivos, desde 2016 a 2020.