Sigue en directo por streaming el Barça - Tacón

Sigue en directo por streaming el FC Barcelona - CD Tacón

sport.es

Arranca la Primera Iberdrola con uno de los platos fuertes a nivel mediático. El FC Barcelona se estrena en la temporada contra nada más y nada menos que el CD Tacón, futuro Real Madrid. El duelo arrancará a las 18:00 horas en el Estadio Johan Cruyff y podrás verlo en streaming con SPORT en cuanto empiece.

Las culés llegan al duelo con buenas sensaciones tras ganar todos sus compromisos de pretemporada y conquistar la Copa Catalunya 2019. El Barça se ha reforzado bien en verano y buscará este año conquistar el campeonato liguero después de cuatro campañas consecutivas quedando en segundo puesto. Las de Lluís Cortés saben que este debe ser su año y no pueden volver a permitirse dejar escapar la Liga. La primera piedra en su camino, será el Tacón.

El club madrileño acaba de ascender a primera división femenina de España, pero el hecho de haberse vinculado con el Real Madrid ha permitido que los merengues ya hayan invertido en reforzar la plantilla. Cracks mundiales como Sofia Jakobsson y Kosovare Asllani ya defienden el escudo del Tacón, que la campaña que viene será oficialmente el Real Madrid femenino. 

En SPORT, te ofrecemos también el minuto a minuto del duelo