El Sevilla - FC Barcelona se verá por Barça TV

El Barça conocerá este lunes a su rival en octavos de la Champions

El Barça conocerá este lunes a su rival en octavos de la Champions / sport.es

sport.es

Después de rematar el pase a octavos en la Champions, toca volver a la liga. El FC Barcelona viajará a Sevilla para medirse a las andaluzas a domicilio en la cuarta jornada liguera, y esta vez no hay polémica: el partido podrá verse por televisión.

El FC Barcelona ya ha anunciado que retransmitirá el partido a través de Barça TVtal y como hizo con el pasado Clásico del Estadi Johan Cruyff. El club decidió emitir el choque a pesar de que una jueza se lo prohibió como una medida cautelar ante las quejas de Mediapro, que tiene los derechos de 12 de los 16 equipos de Primera Iberdrola. Entre ellos no se encuentra el Barcelona y desde la Ciudad Condal se acogieron al 'Derecho de Arena', según el cual un equipo puede retransmitir los partidos que juegue como local. De ahí a que también la televisión del Sevilla (Sevilla FC TV) emita el partido.

Esta vez, las culés son visitantes, pero de igual manera se difundirá el partido por la televisión del club. Esto evitará que el choque se quede sin retransmitir, como ya ocurrió en el partido entre el Barça y el Rayo Vallecano disputado en Madrid. Así, con la polémica de la anterior retransmisión aún candente, se podrá seguir por televisión el próximo duelo del FC Barcelona.