El Sevilla - Barça se podrá seguir en streaming por SPORT

Sigue el Sevilla - Barça con SPORT

Sigue el Sevilla - Barça con SPORT / FCB

sport.es

Vuelve la Liga para el FC Barcelona. Después de rematar la clasificación a octavos de la UEFA Women's Champions League a costa de la Juventus, las culés ya vuelven a pensar en el campeonato doméstico. El próximo rival será el Sevilla, y podrás seguir el partido en streaming a través de la web de SPORT.

El duelo tendrá lugar el próximo domingo día 29 de septiembre a las 12:00 horas de la mañana. El Barça viajará a tierras andaluzas para medirse a la rojiblancas en el Estadio Jesús Navas. Las de Lluís Cortés son líderes de Primera Iberdrola y buscarán mantenerse en lo alto de la tabla de clasificación consiguiendo la victoria a domicilio en la cuarta jornada liguera. Cabe recordar que las blaugrana aún no han ganado fuera de casa esta temporada, pues en el único duelo que han jugado lejos del Estadi Johan Cruyff empataron contra el Rayo Vallecano.

Después de la polémica por las no retransmisiones de los partidos de Primera Iberdrola, esta vez el Sevilla - FC Barcelona sí podra verse por televisión (Barça TV, Sevilla FC TV), pero, por si fuera poco, podrás seguirlo en directo a través del streaming que se proporcionará en la web de SPORT.