Sport.es Menú

Rubiales asistirá a la final de la Champions femenina

El presidente de la RFEF encabeza la representación española en la final que se disputará este sábado en Budapest el Barça ante el Olimpique de Lyon

Se trata de la segunda final de Liga de Campeones a la que asiste como presidente de la RFEF

Rubiales acompañará a Bartomeu en Budapest
Rubiales acompañará a Bartomeu en Budapest | Valentí Enrich

El fútbol español vive una fiesta con la presencia del FC Barcelona femenino en la gran final de la UEFA Champions League. Este sábado, a partir de las 18:00 horas, el conjunto español se medirá al Olynmpique de Lyon francés por el cetro continental europeo.

Ramón Fuentes

En el estadio nacional de Hungría, en Budapest, estará el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, junto al director técnico de las selecciones femeninas de la RFEF y seleccionador nacional, Jorge Vilda, y el presidente del Comité de Fútbol Femenino de la RFEF, Rafael del Amo.

El FC Barcelona es el primer equipo femenino español que disputa una final de la Champions League, frente a un Lyon que ya jugó ocho ediciones y ha vencido en tres ocasiones.

En el caso de Luis Rubiales, que precisamente hoy cumple un año al frente de la RFEF, será la segunda final continental a la que asiste como máximo responsable del fútbol español. Ya estuvo en la cita de la pasada temporada en la que el Real Madrid se adjudicó su décimo tercer trofeo continental ante el Liverpool. Posteriormente también acudió a la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y Atlético de Madrid que se adjudicó el equipo rojiblanco. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil