Ronaldinho felicitó a Alexia y a Jenni Hermoso tras ganar la Supercopa

El mítico ex azulgrana tuvo palabras de cariño hacia las dos jugadoras tras la victoria ante el Atlético de Madrid

Tanto Ronaldinho como las futbolistas azulgranas forman parte de 'DROB', una iniciativa para acercar a los deportistas a los aficionados

Ronaldinho, durante el partido del Barça Legends - Real Madrid

Ronaldinho, durante el partido del Barça Legends - Real Madrid / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Tras la consecución de la Supercopa Iberdrola por parte del Barça, tras imponerse por un contundente 7 -0 al Atlético de Madrid en la gran final, las felicitaciones hacía el equipo de Jonatan Giráldez no se hicieron esperar.

Una de las más especiales fue la de Ronaldinho, que a través de una historia en su instagram mandó un mensaje de felicitación a los futbolistas azulgranas, en concreto a Alexia Putellas y a Jenni Hermoso.

Ronaldinho: "Felicitaciones por el super campeonato"

"Felicitaciones a Alexia, Jenni y todo el Barça femení por el super campeonato", un mensaje que fue acompañado por el hashtag #teamDROB, algo que no es casual y que tiene su explicación.

Alexia, Jenni y Ronaldinho, unidos

Y es que el proyecto 'DROB', llevado a cabo por Damián Olivera cuenta con el astro brasileño y con las futbolistas azulgranas entre sus filas. Olivera, coleccionista de cromos, ha hablado del proyecto como "una iniciativa para acercar a los deportistas a los aficionados". Dani Alves también forma parte del proyecto.