La repercusión mundial del histórico récord en el Camp Nou

La prensa internacional destaca el histórico partido en el Camp Nou

Los principales diarios deportivos siguen fascinados por las 91.553 personas que vivieron el Barça - Madrid

El público copó las gradas del Camp Nou

El público copó las gradas del Camp Nou / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pasan las horas y el mundo no deja de maravillarse con el histórico récord que se produjo este miércoles en el Camp Nou. 91.553 personas llenaron el feudo azulgrana para presenciar el pase del femenino a las semifinales de la Champions League, algo que no había ocurrido nunca hasta el momento en un partido de fútbol femenino.

En Inglaterra el The Sun titula 'Nou Era' haciendo referencia a las palabras de Alexia Putellas, que ya presagiaba en la previa del partido que sería el inicio de una nueva era para el fútbol y el deporte femenino. El The Guardian pone énfasis en al victoria azulgrana y destaca la goleada de las de Giráldez delante de más de 90.000 personas.

En Italia tanto el 'Corrierre dello Sport' como la 'Gazzeta dello Sport' destacan el número total de aficionados y coinciden en subrayar '91.553 tifosi en el Camp Nou' para tachar la gesta de 'storico' y 'record' respectivamente.

También en Francia, 'L'equipe' destaca el nuevo récord mundial, pendientes del PSG y el Lyon, vivas también en la competición.