Las renovaciones en el aire del Barça Femenino

Las culés ya han ampliado el contrato de Graham Hansen y Patri Guijarro

Hay un total de seis futbolistas culés pendientes de renovación

Sandra Paños está pendiente de renovar
Sandra Paños está pendiente de renovar | AFP

El FC Barcelona está apuntalando su proyecto de futuro. Se han anunciado ya las renovaciones de Caroline Graham Hansen y Patri Guijarro, pero aún están en el aire otras seis futbolistas que también acaban contrato a final de temporada.

Se trata de Sandra Paños, Andrea Falcón, Melanie Serrano, Kheira Hamraoui, Ana María Crnogorcevic y Carla Armengol. Todas estas jugadoras quedarían libres el 30 de junio de este año 2021 y, por lo tanto, estarían ya negociando su futuro cercano. De todas ellas, el único caso claro de próxima desvinculación del club culé es el de Kheira Hamraoui. La centrocampista francesa ya estuvo muy cerca de marcharse del Barcelona la temporada pasada. De hecho, el motivo por el que acabó renovando como azulgrana fue el hecho de que el fichaje de Damaris Egurrola quedara frustrado. Todo apunta a que el Barça acabará incorporando a otra jugadora y diciendo adiós a Hamraoui, de ya 31 años.

Cabe destacar también el caso de Carla Armengol. La delantera se encuentra cedida en el Sevilla y su futuro en el Barcelona no está asegurado. En el caso de las otras cuatro futbolistas pendientes de renovación, todo parece indicar que su ampliación de contrato es cuestión de tiempo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil