Récord de asistencia en el Mini para el Barça - Bayern

Así fue el gol de Mariona

Así fue el gol de Mariona visto desde la grada del Mini / Lorena Tella

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Se agotaron las entradas del Mini Estadi para el FC Barcelona - Bayern de Múnich de vuelta de semifinales de la UEFA Women's Champions League. Se esperaba un estadio lleno y, aunque aún se vieron algunos asientos vacíos en las gradas, el partido ha batido el récord de asistencia al Mini para un duelo del femenino.

Una grada más animada que nunca acogió el importante choque europeo. Se retiraron más de 13.000 entradas para el partido. Finalmente, 12.764 personas acudieron al Mini Estadi para apoyar al Barça en su empeño por entrar en la primera final de Champions de la historia del club. Hasta ahora, el récord estaba en poco más de 12.000 personas.

En el último partido de la máxima competición europea, el de la ronda de cuartos ante el LSK, la asistencia al Mini Estadi se calculó en la cifra de 5.563 espectadores. Esta vez, se ha duplicado.

La meteorología no acompañó en la importante cita, pues el frío y la amenaza de lluvia pudo influir en los más precavidos. Aún así, récord absoluto en la entrada en el Mini Estadi para esta vuelta de semifinales. La afición no falló.