Primera parada en la semana del Barça: Inglaterra

El Barça se mide al Arsenal en Inglaterra

El Barça se mide al Arsenal en Inglaterra / sport.es

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona arrancó de forma exitosa la semana de partidos amistosos de esta pretemporada. El domingo venció a su primer rival, el Olympique de Marsella, por 5-0 en el primer y único duelo preparatorio de las culés en casa. Ahora, las de Lluís Cortés ya piensan en su próximo rival de nivel: el Arsenal.

El miércoles día 14 de agosto el Barça se medirá a las ‘gunners’ en un nuevo partido amistoso. Será a las 19:30 horas en el Meadow Park, situado en Hertfordshire, Inglaterra. 

El planning del Barça

Antes de eso, en la mañana del martes, a las 10:00 horas, las futbolistas azulgranas realizan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper  el último entreno antes del duelo. El viaje a Inglaterra se realizará el mismo miércoles por la mañana. Tras el partido, las culés permanecerán en Inglaterra hasta el jueves, cuando realizarán un entreno matutino en Londres antes de regresar a Barcelona.

El Arsenal viene de perder los dos partidos que ha disputado hasta ahora en esta pretemporada. El primero ante el Bayern de Múnich y el último ante el Wolfsburgo. Las inglesas, actuales campeonas de la FA Women’s Super League, buscarán ante el Barça su primera victoria.

Tras el Arsenal, el Barça se medirá el día 18 al Montpellier en el que será el último amistoso de las de Lluís Cortés en pretemporada. Después, las jugadoras tendrán tiempo de prepararse hasta el inicio de liga, el 7/8 de septiembre.