Primer contrato profesional para Bruna Vilamala y Jana Fernández

Bruna Vilamala y Jana Fernández firmaron sus primeros contratos como profesionales

Bruna Vilamala y Jana Fernández firmaron sus primeros contratos como profesionales / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

En plena apuesta por proteger las futbolistas de la cantera, el Barça anunció este viernes un último capítulo: la continuidad, tres temporadas más, de Bruna Vilamala y Jana Fernández, dos de sus mayores promesas, tal y como informamos en SPORT hace unos días.

Ambas futbolistas firmaron su primer contrato profesional acompañadas por el directivo responsable del femenino blaugrana, Xavier Vilajoana, y trabajarán en dinámica del primer equipo la temporada que viene. 

Ya han debutado con el primer equipo

Tanto Bruna Vilamala como Jana Fernández ya saben lo que es debutar con el primer equipo. Quien lo hizo antes fue Jana, que se estrenó hace dos temporadas, con 16 años y nueve meses, tras haber llegado al Barça en edad infantil. "Hay que seguir trabajando y aprendiendo. Asumo el reto con mucha ilusión y espero que consigamos muchos éxitos, que luchemos por todo y tengamos mucha suerte", señaló la lateral diestra.

Bruna Vilamala, que también tiene 18 años, debutó a las órdenes de Lluís Cortés esta pasada temporada ante el Sevilla en liga. "Es un sueño para mí que el club me haya dado esta oportunidad. Es un sueño que tengo desde que llegué y que se pueda cumplir me hace especial ilusión", declaró la atacante.