Patri Guijarro, varias semanas KO

Patri Guijarro, lesionada

Patri Guijarro, lesionada / Sport.es

Patricia Martínez

Patricia Martínez

La jugadora del FC Barcelona Patri Guijarro sufre una lesión que la mantendrá alejada de los terrenos de juego unas semanas. Habrá que esperar a su evolución durante los próximos días para concretar el tiempo de baja, pero lo que sí parece claro es que su vuelta no es algo inminente.

Concretamente, la mallorquina sufre una "afectación neurológica en extremidad inferior", según han comunicado los Servicios Médicos del Club. Patri ya fue baja en la última jornada de la Liga Iberdrola que enfrentó a las azulgranas con el Levante, y tampoco pudo formar parte de la reciente convocatoria de la selección española de Jorge Vilda, que se enfrentó a Bélgica y Estados Unidos . Todo ello por una ciatalgia provocada por esta misma afectación. 

Tal como ha informado el club, su evolución determinará la disponibilidad para los próximos partidos. De momento, lo que sí podemos confirmar es que Lluís Cortés no podrá contar con la '12' culé en el importante duelo que disputará el Barça este domingo frente al Athletic Club y, por lo que parece, Patri Guijarro seguirá fuera de juego durante algunas semanas.