Patri Guijarro: “Queremos hacer más grande la historia del Barça”

“Se me escapa la sonrisa solo de pensar que podemos ganar otro título”, declaró la mallorquina antes de la final de Copa contra el Levante

“Estamos preparadas para hacer historia”, aseguró

El Barcelona prepara su encuentro frente al Levante

Lluis Cortés, entrenador del Barcelona, y las jugadoras Marta Torrejón y Patri Guijarro coincidieron en conferencia de prensa en apartarse del cartel de favorito que se concede al cuadro azulgrana para la final de la Copa de la Reina Iberdrola que disputará este domingo ante el Levante en Butarque.  / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Barça tiene la oportunidad de ganar un triplete histórico y no quiere desaprovecharla. Patri Guijarro aseguró que el conjunto azulgrana pretende ganar la final de la Copa de la Reina contra el Levante y “hacer más grande la historia de este club”. “Estamos preparadas para hacer historia. Queremos conseguir otro título y lograr ese triplete tan esperado”, valoró.

La futbolista mallorquina, sin embargo, también dejó claro que “no somos favoritas para nada”. “Una final es una final. El Levante está haciendo un gran año. Tiene muchos recursos ofensivos. La final será muy disputada", justificó. Como Lluís Cortés, opinó que “no podemos fiarnos del precedente de Liga contra el Levante”, pues “era el primer partido con público y eso nos dio un plus”.

"Conseguir el triplete sería increíble. Queremos hacer más grande la historia de este club. Mañana puede ser un día inolvidable. Se me escapa la sonrisa solo de pensar que podemos ganar otro título para el Barça", sentenció.