Patri Guijarro pasará por quirófano

Patricia Martínez

Patricia Martínez

La jugadora del FC Barcelona Patri Guijarro no se ha recuperado aún de la lesión que la ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. Finalmente, la '12' culé deberá pasar por quirófano el próximo sábado.

Hace ya unos días anunciábamos que la mallorquina sufría una <strong>"afectación neurológica"</strong> que iba a negarle saltar al campo durante un tiempo. Patri Guijarro quedaba así pendiente de evolución hasta que, en la mañana del jueves, el club catalán ha anunciado que la centrocampista será intervenida el sábado por un ganglión en el pie derecho. 

La azulgrana se lesionó antes del duelo ante el Levante correspondiente a la jornada 17 de la Liga Iberdrola. Desde entonces, ha estado inactiva, de manera que son ya cinco los partidos con el Barça que se ha perdido Guijarro, además de la convocatoria de Jorge Vilda con la Selección Española.

Antes de esto, Patri disfrutaba de un excelente estado de forma. La balear había disputado 18 partidos entre las tres competiciones, en los que sumaba seis goles. Ahora, quedará por confirmar cuál será el tiempo de baja de la centrocampista después de ser intervenida.