Patri Guijarro: "Llevamos un cojín de cinco goles pero todas deseamos ganar"

Patri Guijarro se muestra ambiciosa ante el Minsk

Patri Guijarro se muestra ambiciosa ante el Minsk / Valenti Enrich

EFE

La jugadora del Barcelona Patri Guijarro transmitió este lunes el "deseo de ganar" este miércoles al FC Minsk en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones pese "al cojín de cinco goles" que llevan tras golear (5-0) a las bielorrusas en el partido de ida.

"Va a ser un partido difícil independientemente del resultado que llevamos de la ida", auguró la jugadora. Patri instó al equipo a "aumentar el resultado" en el global de la eliminatoria con una victoria.

"El triunfo siempre motiva y es en lo que tenemos que pensar, además de jugar bien. Nunca fuimos a jugar fuera en Europa con una situación como esta y es algo que tenemos que valorar. Debemos intentar mantener la actual dinámica", dijo la centrocampista.

La mallorquina comentó que clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones por quinta temporada consecutiva demuestra que el trabajo "se está haciendo bien a nivel europeo" y que si mantienen esta buena dinámica en Europa "mejoraremos también en la Liga, que es nuestro gran objetivo".

En el capítulo personal, la jugador manifestó que las sensaciones "buenas" que vive el equipo le han ayudado "a mejorar" después de superar una lesión que la mantuvo cinco meses alejada de los campos de fútbol y perderse el final de la pasada temporada.

La jugadora internacional salió en defensa del fútbol femenino tras las declaraciones del periodista José María García en las que lo calificaba de "mentira" y recomendó "no seguirlo a los que no les divierte y seguir con nosotras a los que les gusta"