Pamela Tajonar, entre cuatro y cinco meses de baja

Pamela Tajonar,entre cuatro y cinco meses de baja

Pamela Tajonar, entre cuatro y cinco meses de baja / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

Pamela Tajonar, portera mexicana del Barça, ha sido intervenida este viernes con éxito de la luxación del hombro izquierdo que sufrió el pasado 12 de abril entrenando y deberá estar entre cuatro y cinco meses de baja, según comunicaron los Servicios Médicos del club azulgrana.

Tajonar, que ha jugado tres partidos en el presente curso, acaba contrato en junio, pero la idea del Barça es prolongar el vínculo un año más. Su continuidad se sumará a las de Mariona, Alexia, Leila, Mapi León y Vicky Losada, anunciadas en las últimas semanas. 

18.000 entradas vendidas

Por otro lado, la UEFA anunció que ya se han vendido 18.000 entradas para presenciar la final de la Champions League del próximo 18 de mayo en Budapest. De hecho, apenas quedan 250 entradas de todas las que disponía la organización, independientes a las que ofrecen tanto FC Barcelona como Olympique de Lyon. Recordamos que el club azulgrana ha puesto a la venta este viernes un pack para socios, miembros del carné de compromiso y peñistas que incluye vuelo de ida y vuelta el mismo día a Budapest y una entrada para el partido.