Oshoala, con un esguince, es baja para Sevilla y duda para la Champions

La nigeriana será la principal incógnita de Cortés para la final de la Liga de Campeones en Goteborg, el próximo 16 de mayo

Para Sevilla, el técnico dio descanso a Aitana y Pereira, pensando en hacer rotaciones con la mirada puesta en la Champions

Lluís Cortés: "Estoy muy contento de poder seguir haciendo grandes cosas con este club"

Lluís Cortés renueva con el club azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La futbolista del FC Barcelona, Asisat Oshoala es la baja principal, por lesión, para el partido del equipo este miércoles en Sevilla para los cuartos de final de la Copa de la Reina (19:00 h, Teledeporte).

La nigeriana, tan y como ha informado el propio club mediante un parte médico, sufre un esguince en el tobillo izquierdo de su pierna y Lluís Cortés no la ha incluido en la lista de 18 convocadas para el choque en la capital andaluza.

Se trata de una baja destacada de quien es la mejor futbolista africana ya que en el horizonte, el equipo tiene la final de la Copa de Europa el próximo 16 de mayo en Goteborg, Suecia, dentro de tan solo unos 11 días. El club no ha comunicado el tiempo de baja de Oshoala, pero es seria duda para el partido tratándose de un esguince.

A principios del pasado mes de abril, Oshoala ya pasó por quirófano por sorpresa y fue intervenida de unas molestias que arrastraba en el pie derecho.

Para Sevilla, Cortés dio descanso a Aitana y Pereira, pensando en hacer rotaciones con la mirada puesta en la Champions.

Esta es la lista de convocados del Barça para el partido de la Copa de la Reina: