Sport.es Menú

Optimismo con la lesión de Hansen

La noruega sufrió una lesión de tobillo ante Corea

Hansen está siendo la mejor noruega del Mundial

Hansen se retiró lesionada del Corea - Noruega
Hansen se retiró lesionada del Corea - Noruega | AFP

La futura jugadora del FC Barcelona Caroline Graham Hansen tuvo un papel crucial con Noruega en la victoria contra Corea del Sur que las metió en octavos de final del Mundial de Francia. Sin embargo, tuvo que retirarse del terreno de juego tras lesionarse el tobillo.

sport.es

La noruega adelantó a las suyas cobrándose un penalti cuando apenas se habían jugado cinco minutos de partido. Después, ya en el segundo tiempo, provocó otra pena máxima que supondría el 0-2 en un duelo que terminaría llevándose Noruega por 1-2. Sin embargo, este último penalti le salió caro a la futbolista culé, pues tuvo que ser sustituida por una lesión de tobillo. 

La preocupación en la selección noruega fue máxima, pues Hansen es la estrella del equipo y estaba realizando un papel brillante en este Mundial. Sin embargo, parece que la lesión no es grave, y la blaugrana podría incluso estar disponible para el cruce de octavos del próximo sábado, que medirá a Noruega con Italia, Brasil o Australia.

Tras el duelo ante Corea, la misma Caroline Hansen atendió a los medios y se mostró optimista: "Los médicos son positivos y piensan que pronto estaré recuperada del todo, pero aún hay que esperar". En la misma línea, el seleccionador noruego Martin Sjogren transmitió un mensaje de tranquilidad sobre la lesión de su estrella: "Es extremadamente importante recuperarla, pero es una mujer dura y tenemos buen personal médico. Mañana tendremos más información, pero creo que volverá".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil