¡Once de gala para la final de la Champions!

Giráldez va con todo ante el Lyon para conseguir la segunda Champions de su historia

El técnico vigués, finalmente, apuesta por el mágico tridente: Marinona - Jenni - Graham Hansen

¡Preparadas para la gloria! Así fue la toma de contacto con el escenario de la gran final

El Barça realizo el último entrenamiento previo a la gran final contra el Olympique de Lyon de la Champions League Femenina en el Juventus Stadium de Turín / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

No se esperaban sorpresas por parte de Giráldez en el once más importante de la temporada, y así ha sido. El vigués, que durante el entrenamiento previo en el Allianz Stadium el vigués no dio muchas pistas sobre ello, saca a todas sus armas para traer a Barcelona la segunda Champions de la historia. Se miden al Olympique de Lyon, su bestia negra. Nunca han sido capaces de ganarlas y, ante ellas, perdieron la final de 2019 en Budapest.

La gran duda era si en la punta de ataque apostaría por Jenni Hermoso o por Asisat Oshoala, la duda ha quedado resuelta: será Jenni quién salga de '9'.

Con las únicas bajas de larga durada de Bruna Vilamala, Cata Coll y Jana Fernández, Giráldez podía contar con toda la plantilla para este gran encuentro. También Lieke Martens llega a este partido con opciones de poder jugar algunos minutos, pues disputó el tramo final del encuentro ante el Atlético de Madrid la semana pasada tras tres meses de lesión.

Este es el once del Barça para medirse al Lyon

Sandra Paños; Marta Torrejón, Mapi León, Irene Paredes, Fridolina Rolfö; Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Alexia Putellas; Graham Hansen, Jennifer Hermoso y Mariona Caldentey

A las 19:00 (CET) empezará la gran final de la Champions entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon en Turín, que se podrá seguir por Dazn, La1 y TV3.