El once del Barça para enfrentarse al Real Madrid

El conjunto azulgrana afronta el clásico con la intención de dejar la liga vista para sentencia

El equipo de Giráldez afronta el duelo en medio de los cuartos de final de la Champions

El entrenador del FC Barcelona, Jonatan Giráldez, durante el encuentro del grupo D de la UEFA Liga de Campeones Femenina entre el FC Barcelona y el FC Bayern de Múnich, en el estadio de Camp Nou, en Barcelona.

El entrenador del FC Barcelona, Jonatan Giráldez, durante el encuentro del grupo D de la UEFA Liga de Campeones Femenina entre el FC Barcelona y el FC Bayern de Múnich, en el estadio de Camp Nou, en Barcelona. / EFE/ Enric Fontcuberta

SPORT.es

SPORT.es

El conjunto azulgrana tiene hoy una oportunidad de oro para dejar prácticamente sentenciada la Liga y alejar al Real Madrid, segundo en la tabla y su principal perseguidor, a trece puntos. El conjunto azulgrana tiene hoy una oportunidad de oro para dejar prácticamente sentenciada la Liga y alejar al Real Madrid, segundo en la tabla y su principal perseguidor, a trece puntos.

Así, para el duelo de esta tarde, Jonatan Giráldez alinea a un once con algunas rotaciones. Oshoala se queda fuera y esperará en el banquillo. Además, el técnico, no puede contar para la cita ante el Real Madrid con Alexia Putellas, Mariona Caldentey y Claudia Pina, que siguen con sus procesos de recuperación.

Por su parte, el Madrid llega en un mal momento deportivo. Uno de los peores desde que Alberto Toril cogió el timón del equipo. El preparador blanco no podrá contar con las lesionadas Gérard, Rocío Gálvez, Lucía y Nahikari. Sí estará Linda Caicedo, la joven colombiana y el fichaje estrella.

Este es el once del Barça para enfrentarse al Real Madrid: Sandra Paños; Bronze, Marta Torrejón, Mapi León, Rolfö; Patri, Engen, Aitana; Paralluelo, Geyse y Crnogorcevic.

Este es el once del Madrid: Misa; Robles, Ivana, Kathellen, Svava; Zornoza, Toletti; Feller, Weir, Caicedo; Esther.