Ona Batlle vuelve a casa

La lateral catalana llegará libre este verano al Barça procedente del Manchester United para dar un salto de calidad

El periodista británico Tom Garry y Relevo avanzaron que su llegada es probable y SPORT puede confirmar que su fichaje es una realidad

Ona Batlle

Ona Batlle

Maria Tikas

Maria Tikas

Ona Batlle vuelve a casa. La lateral catalana, que estuvo cuatro temporadas entre el Juvenil y el filial azulgranas, llegará libre al Barça procedente del Manchester United para dar un salto de calidad.

El periodista británico Tom Garry y Relevo avanzaron que su llegada era probable y SPORT puede confirmar que su fichaje ya es una realidad y que ya hace unas semanas que hay acuerdo total entre ambas partes, a falta del acto oficial de firma y fotografía con el presidente.

A sus catorce años, Batlle se incorporó a la cantera azulgrana y, después de tres años en el filial, se marchó a un Madrid CFF recién ascendido. Luego estuvo dos temporadas en el Levante y en 2019 dio el salto a Inglaterra firmando por tres años con el Manchester United, recién clasificado para la próxima Champions.

Consolidada como una de las mejores laterales del mundo -tanto en la Women's Super League como con la selección española-, el Barça ya intentó firmarla el año pasado pero se llevó la negativa del United. Este verano, por fin, ya puede decir que Ona vuelve a casa.