Olga García deja el Barça femenino

Olga García deja el Barça

Olga García deja el Barça / @Olga_Garcia11

Miki Soria

Miki Soria

Olga García deja el Barça femenino. La delantera de Dosrius ha anunciado a través de sus perfiles en las redes sociales su marcha del club tras 14 años casi ininterrumpidos como azulgrana -salvo dos temporadas en las que militó en el Levante- en los que ha conseguido dos ligas, cuatro Copas de la Reina y cuatro Copas de Catalunya.

La delantera finalizaba contrato esta temporada y ha decidido emprender un nuevo rumbo ante la falta de oportunidades que ha tenido esta temporada a las órdenes de Fran Sánchez. "Como sabéis este año ha sido el más difícil de mi carrera, pero gracias a vuestros mensajes he podido encontrar la motivación para trabajar día a día y estar lista cuando tuviese la oportunidad de saltar al campo", señaló la delantera en un mensaje lleno de agradecimientos al club, a sus compañeras y a la afición blaugrana.

"Me hubiese gustado despedirme en el terreno de juego, con la camiseta puesta, pero los sueños no siempre se cumplen. Ahora mismo mi motivaciónes volver a sentirme feliz y sumar para ganar títulos", concluye.

Futuro

Olga García, que se concentra este lunes con la selección española para intentar sellar la clasificación para el Mundial de Francia 2019, no ha anunciado su destino ni ha firmado todavía con ningún otro club, aunque tiene la decisión de futuro tomada y la anunciará en los próximos días. Su baja se suma a las de otras ilustres como Laura Ràfols, que también anunció su retirada después de más de media vida en el club.