Oficial: Leila Ouahabi, nueva jugadora del Manchester City

La ex jugadora del FC Barcelona ha firmado por el club inglés por dos temporadas

"Quiero seguir ganando títulos, porque soy competitiva y me gusta ganar, y vengo aquí a lograrlo"

El City dio la bienvenida a Leila Ouahabi

El City dio la bienvenida a Leila Ouahabi / Manchester City

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial: como adelantó SPORT a principios de abril, Leila Ouahabi ha fichado por el Manchester City. La exjugadora del FC Barcelona ha firmado con el club inglés por dos temporadas y se incorporará oficialmente el próximo 1 de julio.

"Estaba deseando que llegase este momento y ahora que ya está todo hecho estoy muy contenta de decirlo", explicaba la lateral de 29 años, "el Manchester City siempre ha sido un equipo que ha llamado mi atención, me gusta su estilo de fútbol y su ADN".

Sobre sus objetivos en Manchester, Leila confesó que "creo que será una experiencia completamente diferente y tengo muchas ganas de empezar. Quiero seguir disfrutando del fútbol y el City es un gran club. Tanto personal como profesionalmente, creo que voy a seguir creciendo. Quiero seguir ganando títulos, porque soy competitiva y me gusta ganar, y vengo aquí a lograrlo".

Las valoraciones del técnico

Gareth Taylor, quien será su técnico a partir del próximo mes, aseguró que "Leila es una jugadora que está acostumbrada a ganar y estamos encantados de que se una a nosotros para seguir con esta línea aquí en Inglaterra".

Y añadió: "Es una jugadora que hemos admirado durante mucho tiempo y estamos muy contentos de haberla fichado finalmente. Estamos deseando que marque diferencias en el fútbol inglés".