Oficial: Fridolina Rolfö renueva con el Barça hasta 2026

La futbolista sueca firmó su continuidad en el club azulgrana por 3 temporadas más

Llegó al Barça como extremo, pero Jonatan Giráldez la ha convertido a lateral, y es un puñal por banda izquierda

Fridolina Rolfö renueva con el Barcelona hasta 2026

Fridolina Rolfö renueva con el Barcelona hasta 2026 / EFE

Maria Tikas

Maria Tikas

Ya es oficial. Fridolina Rolfö será culé hasta, como mínimo, hasta 2026. La lateral o extremo sueca firmó un nuevo contrato con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas.

“Jugar de lateral era un gran reto. Como me gustan los retos, es divertido y siento que he evolucionado mucho desde que llegué", explica la sueca tras renovar. "Es un club muy especial. Desde que llegué han pasado muchas cosas, lo vimos en los partidos del Camp Nou con una sorprendente afición que nos apoya. Estoy muy orgullosa de representar este club", concluye.

DE UNA BUENA EXTREMO A UNA DE LAS MEJORES LATERALES

Rolfö llegó como extremo en verano de 2021 para reforzar a un equipo que acababa de ganar el triplete y el técnico vigués la ha reconvertido en una de las mejores laterales del mundo. Lo ha demostrado este año en dos duelos importantes, ante el Real Madrid en Valdebebas y ante el Bayern en el Camp Nou.

Está un momento de forma increíble y es de las jugadoras más queridas por la afición culé. No puede ser de otra manera. Sus caminos tenían que seguir unidos.