Nuevo comunicado de Gio Queiroz

Gio Queiroz con la selección brasileña

Gio Queiroz con la selección brasileña / @gio9queiroz

Àlex Calaff

La futbolista cedida al Levante por el Barça, Gio Queiroz, ha emitido este viernes un nuevo comunicado a través de sus redes sociales en el que ha contestado a ciertas respuestas y acusaciones sobre su 'carta abierta al Presidente del FC Barcelona', publicada el pasado martes. También presenta presuntos mensajes de texto de personas vinculadas a la entidad.

En primer lugar, la brasileña niega haber denunciado al FC Barcelona ante la FIFA: "Yo nunca he denunciado al club ante la FIFA, ni por este ni por ningún otro motivo. Si no hay denuncia, no hay una decisión a favor del club".

Tras el primer comunicado, el club alegó que la jugadora "cometió un delito de salud pública" y que "incumplió el reglamento interno del club". Queiroz asegura "soporté un confinamiento ilegal por determinación de la médica del club sin ningún amparo lícito". "Tras dar negativo, volví a hacerme otra PCR y volví a dar negativo y volví a casa y permanecí encerrada. Cuando recibí el documento que me mandó la medica noté que la fecha no correspondía con el día correcto, y me volvió a mandar el documento ya con la fecha correcta. Hay que investigarlo".

Para cerrar, Gio Queiroz reza: "Ratifico que no he cometido ninguna falta del código interno del equipo. Lo único que pido es respeto y que no se ataquen ni vulneren mis derechos".