Novedades en la portería del Barça femenino

El Barça confía en anunciar la renovación de Paños, mientras Tajonar es una opción como suplente

El Barça confía en anunciar la renovación de Paños, mientras Tajonar es una opción como suplente / LALIGA

Después de anunciar el primer fichaje -la central holandesa Stefanie Van der Gragt- y de que dos jugadoras con muchos años en el club como Laura Ràfols y Olga García hayan comunicado su adiós, el Barça femenino 2018-19 sigue cogiendo forma.

La intención del club es seguir haciendo oficiales más llegadas -Andrea Pereira (Atlético) y Kheira Hamraoui (OL) serán azulgranas en breve-, pero también comunicar qué futbolistas renuevan su contrato con la entidad. Es el caso de Sandra Paños, con quien el Barça pactó la renovación hace más de un mes. El anuncio estaba previsto para esta misma semana, por más que la supuesta oferta del Olympique de Lyon por la alicantina -de la cual no tiene constancia ni la jugadora ni el propio club - haya encendido las alarmas.

Con la continuidad de Paños apalabrada, la portería del Barça se reforzaría con la llegada de una segunda guardameta que ocupara la vacante que deja Laura Ràfols. Aquí suena con fuerza el nombre de la veterana portera mexicana Pamela Tajonar, que a sus 33 años ha realizado una gran temporada en las filas del Sevilla.

La tercera portera del Barça hasta ahora, Andrea Giménez, también anunció a través de las redes sociales su marcha del club y su puesto lo ocupará Gemma Font, actualmente en el filial.