Natasa Andonova deja el FC Barcelona

Andonova se despide del Barça

Andonova se despide del Barça / sport

Patricia Martínez

Patricia Martínez

La hasta ahora jugadora del FC Barcelona Natasa Andonova no continuará en el club catalán la próxima temporada. Así lo ha anunciado la propia futbolista en redes sociales. Es el tercer adiós en el Barça Femenino después de que Gemma Gili y Bárbara Latorre anunciaran también su marcha.

Andonova llegó al Barça procedente del París Saint Germain hace dos cursos, y terminaba contrato este mismo verano. Había ciertas dudas sobre la continuidad de la macedonia después de que algunas compañeras renovaran recientemente. Finalmente, se confirma el adiós de la jugadora. 

Natasa Andonova lamenta en su mensaje que en su estancia en el club no se haya sido capaz de "demostrar la superioridad en momentos clave". Agradece el apoyo de afición y equipo y deja en el aire su futuro al apuntar que "esto no es un adiós, sino un hasta luego". De momento, el próximo destino de la macedonia de 25 años es toda una incógnita, lo que está claro es que no la veremos vestida de azulgrana.

Momentos después de que la futbolista anunciara su marcha en Instagram, el FC Barcelona ha publicado también un mensaje de agradecimiento a Natasa en Twitter. 

Del mismo modo que Andonova, Toni Duggan y Andressa Alves también acaban contrato este verano con el FC Barcelona y tampoco han sido renovadas por el momento.