Habrá mosaico en el Clásico femenino de cuartos de final de la Champions

El Barça está preparando un mosaico especial para el Clásico ante el Real Madrid de la vuelta de cuartos de final de la Champions femenina

Las 98.000 localidades disponibles están a punto de agotarse y se prevé un ambiente espectacular

El Camp Nou se cubrió con un gran mosaico en el pasado Clásico de LaLiga

El Camp Nou se cubrió con un gran mosaico en el pasado Clásico de LaLiga / Albert Rogé

Miki Soria

Miki Soria

El Camp Nou vivirá una auténtica fiesta el 30 de marzo. El coliseo azulgrana se abre por primera vez en su historia para el Barça femenino con público y la afición culé no dudó en responder a la llamada. Se agotaron las 84.000 localidades que puso a la venta el club y está a punto de pasar lo mismo con el 'extra' de 6.000 que se ofrecieron hace apenas unos días procedentes de sobrantes de las localidades ofrecidas al Real Madrid y a los compromisos institucionales (solo quedan por colocar las entradas VIP). En total, 90.000 entradas vendidas y otras 8.000 para compromisos que podrían provocar un lleno histórico el próximo miércoles y un nuevo récord mundial en un partido de fútbol femenino.

Con motivo de la cita el Barça tiene previsto ofrecer una serie de actividades previas al partido en los alrededores del Camp Nou y redondear una jornada de barcelonismo que tendrá su colofón en el partido de vuelta de cuartos de final, previsto para las 18:30h. A falta de detalles concretos -el club sigue trabajando en la agenda del día- SPORT puede confirmar que habrá un mosaico previo al choque y que, a pesar de que todavía no hay un lema concreto, reflejará a la perfección el carácter histórico de la cita. Será el primer mosaico dedicado al Barça femenino en la historia del club y el segundo de la temporada tras el que se elaboró con motivo del Clásico de LaLiga Santander del pasado mes de octubre.