Momento de crecerse ante el PSG

El Barça debe rehacerse de su derrota ante el Bayern para plantar cara a las francesas

En juego está el tercer y cuarto puesto del AMO'S Women's French Cup

El FC Barcelona celebrando el único tanto ante el Bayern de Múnich en Toulouse

El FC Barcelona celebrando el único tanto ante el Bayern de Múnich en Toulouse / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Tras la primera derrota de la pretemporada ante el Bayern de Múnich por 1-2, al Barça le toca luchar para conseguir el tercer puesto del AMOS Womens French Cup. Lo hará este viernes ante el París Saint-Germain a las 18:00 (CET) en el estadio Ernest-Wallon.

El equipo de Giráldez disputará ante las francesas el antepenúltimo partido antes del arranque de la competición doméstica. Las de Gérard Prêcheur también perdieron por la mínima ante el Manchester United (0-1) el pasado miércoles y querrán demostrar en su país su puesta a punto antes de la final de la Supercopa que disputarán ante el Olympique de Lyon el próximo 28 de agosto.  

Reencuentros... ¿O no?

El Barça no se verá las caras con Lieke Martens. La neerlandesa, que no renovó con la entidad culé y fichó por el club parisino en verano, sigue recuperándose de su lesión en el pie durante la Eurocopa y es baja para prácticamente toda la pretemporada del PSG.

Quien sí que volverá a jugar ante su ex equipo será Irene Paredes. La central blaugrana se reencontrará este viernes con quien fue su equipo durante cinco temporadas, antes de firmar por el Barça en 2021. Y lo hará como quinta capitana, pues con la lesión de Alexia, el club ha comunicado que la vasca compartirá brazalete junto a Paños, Torrejón y Patri.