Alexia Putellas: "En el Mini demostraremos quién es el Barça"

Alexia Putellas en un partido del Barça

Alexia Putellas en un partido del Barça / AFP

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Las chicas de Fran Sánchez salieron escaldadas del primer partido del Barça en Champions. El BIIK Kazygurt vencieron por un resultado de 3-1 a unas culés sin suerte. 

La jugadora Alexia Putellas valoró el choque después del pitido final, y dejó claro que el resultado no reflejaba el partido del Barça: "Han aprovechado errores nuestros. Sus goles han venido de jugadas a balón parado y nosotras no hemos materializado todas las ocasiones que hemos creado"

Alexia reconoció el mal partido del Barça, pero quiso dejar claro que remontarán en el duelo de vuelta: "Hay que poner más énfasis en la finalización porque de nada sirve crear ocasiones si no se meten, pero estoy segura de que en el Mini lo sacaremos. Aquí todo ha estado en contra. En casa les mostraremos quién es el Barça".

El técnico blaugrana, Fran Sánchez, también valoró el duelo. "No hemos hecho un buen partido. Nos hemos despistado mucho sin balón y nos han superado la espalda con mucha facilidad. Con pelota nos ha faltado ritmo", declaró. Aún así, el míster tiene fe en que el equipo podrá darle la vuelta al resultado: "Quedan 90 minutos. Hemos tenido oportunidades para hacer goles y en casa iremos a por ello"