Miedema renueva su contrato con el Arsenal y no fichará por el Barça

La delantera neerlandesa estuvo en el radar del conjunto azulgrana, que quería abordar su fichaje

Ha marcado 117 goles en 144 partidos desde que llegó a Londres procedente del Bayern

Vivianne Mediema renueva con el Arsenal un año más | Twitter @ArsenalWFC

Vivianne Mediema renueva con el Arsenal un año más | Twitter @ArsenalWFC / Vivianne Mediema renueva con el Arsenal un año más | Twitter @ArsenalWFC

SPORT.es

SPORT.es

Vivianne Mediema renovará su contrato con el Arsenal. Así lo anunció el conjunto 'Gunner' en redes sociales, consciente de la importancia de retener a la mejor futbolista del equipo que había despertado el interés del Barça en los últimos meses.

La delantera de 25 años es la máxima goleadora de la historia de la Barclays FA Women's Super League, la liga femenina de Inglaterra, y ha sido incluida en dos ocasiones en el once ideal de la FIFA.

"Ganar títulos con el Arsenal significa mucho más para mí que hacerlo con cualquier otro equipo en este momento. Es por eso que espero conseguirlo aquí", comenta Vivianne. La jugadora 'Gunner' formó parte del combinado neerlandés que llegó a la final del Mundial femenino en 2019.

Jonas Eidevall, técnico del Arsenal añadió que 'Vivianne es una estrella mundial y es vital para este equipo, por lo que es fantástico que siga con nosotros'.