El mensaje crítico de Oshoala al Barça de Valverde

Oshoala, la primera azulgrana en marcar en una final de Champions

Oshoala la primera azulgrana en marcar en una final de Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

A muy pocos les gustó el juego del FC Barcelona contra el Slavia Praga, en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League disputado este martes en el Camp Nou. Y entre esas personas estaba una crack del equipo femenino del Barça, la nigeriana Asisat Oshoaia. La jugadora expresó su descontento durante el partido, aunque poco más tarde eliminó el tweet.

Mientras los de Ernesto Valverde no encontraban la manera de acercarse con peligro al meta checo Kolar, Oshoala escribía la que para ella debía ser la solución a todo. Lo hizo en su cuenta de Twitter con un mensaje claro en inglés: "Take care of the damm ball". Traducido, "cuidad de la maldita pelota". Un mensaje acompañado con un emoticono de enfado.

El tweet de Oshoala resumía perfectamente la decepción de muchos barcelonistas por lo que estaba sucediendo en el Camp Nou, con el equipo blaugrana perdido sobre el césped y sin encontrar la manera de desbordar a un Slavia Praga que incluso dio algún susto. La nigeriana no se mordió la lengua y envió su particular crítica, que tuvo eco en la misma red social.

Oshoala es una de las estrellas del equipo femenino del FC Barcelona. Esta temporada es una de las máximas goleadoras del equipo de Lluís Cortés, con siete dianas en nueve partidos jugados en la Primera Iberdrola. Ella predica con el ejemplo tanto en esta competición como en la Women Champions League. Un ejemplo que quiere que sigan sus compañeros masculinos...