La mejor entrada de la temporada en el Barça - LSK de Champions

5.563 aficionados en el Barça - LSK

5.563 aficionados en el Barça - LSK / sport

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Gran ambiente en el Mini Estadi para acoger el partido de ida de cuartos de la Women's Champions League entre Barça y LSK Kvinner.

5.563 personas acudieron al estadio para arropar al Barcelona en el trascendental duelo ante las noruegas, que marcará las posibilidades de colarse en semifinales en el gran sueño de llegar, por fin, a una final de la máxima competición europea.

Antes del inicio del encuentro, aún se respiraba a las afueras del Mini Estadi la alegría de la victoria conseguida en el Wanda Metropolitano, ante la mirada de más de 60.000 personas. El duelo de las culés con el Atlético de Madrid traerá cola, pues muchos, entre los cuales varios niños, ya pedían a las puertas del Mini la apertura del Camp Nou al Barça Femenino. El hecho de que se batiera en el Wanda el récord de asistencia a un partido de clubs femeninos ha motivado a los aficionados azulgranas, que antes del partido de Champions reclamaban más visibilidad para las suyas.

De momento, en este contexto de impulso al fútbol femenino acudieron los 5.563 aficionados, encabezados por la directiva azulgrana María Teixidor y el president del Parlament Roger Torrent, y entre los cuales se distinguió un grupo de hinchas del LSK, al Mini Estadi para alentar a las suyas en este esperanzador camino en la UEFA Women's Champions League.