Marta Torrejón: "Notaremos el calor de la afición"

SPORT.es

Lo hicieron los juveniles en el partido inaugural ante el <strong>Ajax </strong>y el <strong>Barça B</strong> en el segundo partido de Segunda B ante Nàstic de Tarragona el domingo pasado. Ahora es el turno del Barça Femenino. Las jugadoras de Lluís Cortés jugarán por primera vez en el nuevo Estadi Johan Cruyff el próximo sábado a las 18:00 horas ante el <strong>CD Tacón</strong>, futuro Real Madrid.

Marta Torrejón, tercera capitana culé, se ha mostrado muy ilusionada ante el reto que supone estrenar un estadio y en una entrevista para Barça TV ha comentado también como afrontan el inicio de Liga y explicado su deicisión de dejar la selección española después de doce años.

“Desde que entras por la puerta y accedes dentro del túnel ya estás en una zona cubierta. Directamente desde allí entras en los vestuarios. Es más hermético que el miniestadi, más profesional. Cada año damos un paso más y el estadio es una gran paso más", ha resaltado sobre el nuevo Johan Cruyff. 

"Los colores, las gradas, el cómo está organizado, todos los detalles pensados de la parte interna, nuestro vestuario propio con nuestro nombre en la puerta y nuestras taquillas... No le falta de nada, lo tiene todo", ha conluído.

El inicio de Liga ante el CD Tacón

"Me imagino el campo y estará lleno. En el mini casi lo conseguimos y aquí espero que esté a tope". "Notaremos el calor de la afición", ha remarcado sobre como espera ver el nuevo campo al largo de la temporada.

"Seguro que habrá nervios, es el inicio de Liga. Ante un rival rescien ascendido pero que será el Real Madrid, por lo que estará esa rivalidad".

"Lo afrontamos con mucha emoción, muchas ganas, estamos esperando que llegue el día con mucha ilusión y ganas de empezar a jugar en el nuevo césped", ha concluido.

Su adiós a la selección

"Si la selección española se hubiese clasificado para los juegos olímpicos en el pasado mundial la decisión de dejarla no la hubiera tomado. Hubiese continuado luchando por un puesto entre las convocadas y tener un sitio para disfrutar de los juegos", ha explicado. "Pero en el momento que no pudo ser así, tenía claro que quería dedicarme 100% al Barça".