Marta Torrejón: “A partido único puede pasar cualquier cosa”

“Tenemos la oportunidad de ganar el triplete. Somos conscientes de lo que nos estamos jugado”, declaró la defensa del Barça

La futbolista de Mataró dejó claro que la final contra el Levante “será muy complicada”

Marta Torrejón, en rueda de prensa

Marta Torrejón, en rueda de prensa

SPORT.es

SPORT.es

El Barça, flamante campeón de la Liga y de la Champions, es el favorito para ganar la Copa de la Reina este domingo. En el fútbol, sin embargo, “a partido único puede pasar cualquier cosa”. Y Marta Torrejón lo sabe. La defensa azulgrana remarcó, en la rueda de prensa previa a la final frente al Levante, que el conjunto ‘granota’ “ha demostrado durante toda la temporada que es un gran equipo” y que “nos pondrá las cosas muy difíciles”.

“Será un partido muy complicado, tendremos que salir a tope". “Tenemos que entrenar muy bien esta tarde y darlo todo mañana sobre el terreno de juego. Sería extraordinario acabar la temporada con un triplete”, declaró Torrejón. “Para nosotras no es una Copa más. Es una Copa que nos daría un triplete único. Somos muy conscientes de lo que nos estamos jugando. Nuestras sensaciones son muy buenas”, añadió sin titubeos.

Recientemente tricentenaria con el Barça y acostumbrada a luchar por ganar la competición del KO en los últimos años, Torrejón aseguró que “afronto la final con muchas ganas, como una más” y que “daré lo mejor de mí desde el primer minuto para ayudar al equipo”.