Mariona: "Sería fantástico que el Femenino y el baloncesto ganaran la Copa de Europa el mismo día"

El Barça femenino disputará la final de la Champions el próximo 21 de mayo

Ese mismo día, el Barça de baloncesto podría alcanzar la final de la Final Four de la Euroliga

Mariona Caldentey vuelve con el equipo tras 10 semanas de lesión

Mariona Caldentey vuelve con el equipo tras 10 semanas de lesión / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El 21 de mayo puede convertirse en un día histórico para el Barça. Ese día, el conjunto femenino disputará la final de la Champions ante el Olympique de Lyon y, a su vez, el equipo de baloncesto tendría la posibilidad de disputar la final de Final Four de la Euroliga. Preguntada por esta posibilidad, Mariona Caldentey no ha dudado en expresar su deseo. "Sería fantástico que el Femenino y el baloncesto ganaran la Champions el mismo día", expresó la azulgrana en una entrevista conjunta con Álex Abrines para el club azulgrana.

Mariona y Abrines analizaron las opciones de sus respectivos equipos de cara a las próximas citas. "Un club como el Barça siempre debe jugar las finales", aseveró el escolta, que aprovechó para elogiar el trabajo realizado por el conjunto femenino. "Está en un momento muy bonito y la gente está con vosotras".

Ambos se mostraron ambiciosos respecto a la posibilidad de engrosar el palmarés europeo del conjunto azulgrana. "El equipo merece ser campeón por el esfuerzo que pone el club en nosotras y porque nosotras lo estamos correspondiendo", confesó Mariona. "Ya es hora de que el Palau tenga una foto más moderna de unos campeones de Euroliga", lanzó Abrines.