Maria Teixidor impulsa su precandidatura a la presidencia de la Liga de Fútbol Femenino

Maria Teixidor impulsa su precandidatura a la presidencia de la Liga de Fútbol Femenino

Maria Teixidor, durante el encuentro informativo
Maria Teixidor, durante el encuentro informativo  | Miki Soria / SPORT

La abogada, junto a Reyes Bellver, ha organizado un encuentro informativo para captar inversores

Gloria Football aportará 10 millones de euros en 'naming rights' en caso de victoria

La abogada, Maria Teixidor, encabeza junto a Reyes Bellver la precandidatura a la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol Femenino y ha organizado un encuentro informativo con la intención de explicar su proyecto y captar inversores interesados en este campo.

La catalana, que estuvo en la dirección deportiva del FC Barcelona Femenino entre los años 2015 y 2020, ha asegurado que, en caso de victoria, la pionera Gloria Football invertirá cerca de 10 millones de euros por los 'naming rights' de la competición.

Por otro lado, dentro de esta propuesta, también está Muse Capital, que sumaría fuerzas con un total de 40 millones de euros adicionales. Desde el club azulgrana, sin embargo, se desmarcan de esta candidatura precisamente por el pasado de la ex directiva.

El fútbol femenino español está de enhorabuena

La jornada del miércoles fue una gran cita para la historia del fútbol femenino. Con todo un Clásico en los cuartos de final de la Champions League, la afición azulgrana respondió con creces: 91.553 aficionados acudieron al Camp Nou en un récord para la posteridad.

Las jugadoras azulgranas se impusieron (5-2) al Real Madrid con una remontada y ya están en las semifinales de la máxima competición continental. El gran objetivo pasa, sin duda, por repetir la gesta de la temporada pasada y hacerse con un nuevo triplete.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil