Noticia SPORT

Noticia SPORT

Marea blaugrana en Turín

Según ha podido saber SPORT, entre 10.000 y 15.000 aficionados blaugranas han comprado entradas para la final

Tan solo 2.000 apoyarán al conjunto francés

¡Ambientazo en el Camp Nou antes del partido!

¡Ambientazo en el Camp Nou antes del partido! / Sport

Carla Puig

Carla Puig

Dos récords del mundo en el Camp Nou no eran casualidad. Ni que se instalen pantallas en Barcelona y Mollet del Vallès para seguir la final. Ni que el Barça se plantee una rúa si la Champions llega a casa el domingo. Es evidente que cada vez hay más aficionados que siguen al femenino y eso se traduce a que, por primera vez, se ha logrado una expedición multitudinaria hasta Turín para acompañar y apoyar al equipo a la final de la UEFA Women's Champions League.

El FC Barcelona organizó itinerarios en buses y aviones para que todos culés -ya fueran socios o no- pudieran desplazarse hasta llegar a Italia. ¡Y el resultado ha sido más que satisfactorio! Tal y como ha podido saber SPORT, entre 10.000 y 15.000 aficionados han comprado entradas para la final entre el Barça y el Lyon ya sea a través del club o a través de la web de la UEFA con IP española.

Por el contrario, periodistas franceses aseguran que los seguidores del Olympique de Lyon que viajarán a Turín serán tan solo 2.000. Si los pronósticos se cumplen, el Barça ya habrá goleado al Lyon en Turín.

Por tierra o por aire, miles y miles de culés recorrerán 870 kilómetros para no perderse el partido más importante de la temporada del equipo que tienen en el corazón.