El Lyon - Barça de la final de Champions ya tiene árbitra

El Lyon - Barça de la final de Champions ya tiene árbitra

El Lyon - Barça de la final de Champions ya tiene árbitra

sport.es

El próximo domingo 18 de mayo se disputará en Budapest la final de la UEFA Women's Champions League en el estadio Groupama Arena (18:00h). El evento enfrentará al todopoderoso Olympique de Lyon, cinco veces ganador de la máxima competición europea, contra el FC Barcelona, que llega a esta última ronda por primera vez en su historia. Además, las culés son el primer equipo español que logra llegar a la final de la Champions.

Poco a poco se van dando a conocer los detalles de esta gran final. Ahora, la UEFA ha informado de quién será la encargada de arbitrar el trascendental partido. Se trata de la colegiada rusa Anastasia Pustovoitova, de 38 años e internacional desde 2009. La árbitra ha dirigido un total de 59 choques de competiciones UEFA y no será la primera vez que pitará a un equipo español esta temporada. Pustoivotova fue la encargada de dirigir la goleada del Wolfsburgo al Atlético de Madrid en esta misma Champions.

Ekaterina Kurochkina, también rusa, y la rumana Petruta Claudia Iugulescu serán las encargadas de asistir a la colegiada, mientras que Katalin Kúlcsár, húngara, será la cuarta árbitra.