Lucy Bronze y Geyse, rivales en la primera Finalissima femenina

Inglaterra, que ganó la Eurocopa, y Brasil, que hizo lo mismo con la Copa América, se verán las caras en un enfrentamiento histórico

El nombre oficial del trofeo será Copa de Campeones Conmebol - UEFA, del cual aún no se han definido la fecha y la sede

Geyse y Lucy, rivales en la Finalissima femenina

Geyse y Lucy, rivales en la Finalissima femenina

SPORT.es

SPORT.es

La primera Finalissima femenina ya está definida. Serán las selecciones de Inglaterra y Brasil, campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, las encargadas de hacer historia: esta será la primera edición del trofeo que se incluya la categoría femenina. Tras el gran éxito de la edición masculina entre Argentina e Italia, la UEFA y la Conmebol no dudaron en enfrentar a las ganadoras de la Eurocopa y la Copa América.

El nombre del trofeo, que ha impulsado la FIFA, es Copa de Campeones Conmebol - UEFA y se espera que se dispute en Europa y que se juegue entre lo meses de septiembre y noviembre, durante las fechas FIFA. El trofeo medirá a las dos jugadoras recién fichadas por el Barça este verano, Geyse y Lucy Bronze.

Las internacionales aún no han empezado con su nuevo equipo la pretemporada, pues tienen unos días de vacaciones tras proclamarse campeonas. Un duelo entre dos jugadoras que prometen ser dos estrellas esta temporada como culés.