Losada: "Lo tenemos cerca y deseamos un Mini lleno"

La capitana Vicky Losada durante el partido jugado ante el Bayern

La capitana Vicky Losada durante el partido jugado ante el Bayern / AFP

sport.es

Vicky Losada, capitana del Barça, valoró la importante victoria lograda en Alemania ante el Bayern y que deja la final de la Chammpions a un paso. Pese al buen resultado tanto Vicky como el resto de sus compañeras esperan que el Mini Estadi se llene el próximo domigo para asegurar el pase para Budapest, según explicaron en Barça TV.

Losada afirmó que "hemos logrado un buen resultado, pero estamos con los pies en la tierra. Queremos afrontar la vuelta en casa con el campo lleno”.  La jugadora recordó que “estamos más cerca que nunca. "Que la gente venga, anime y disfrute del partido. A ver si somos capaces de lograr el pase para la final”.

En cuanto al partido, Vicy comentó que “hubo momentos en los que perdimos el control y en Champions es importante controlar los 90 minutos porque es cierto que hemos tenido un poco de suerte con el disparo al larguero”. Losada añadió que "con suerte y trabajo volvemos con el 0-1. Ahora queremos ver un Mini lleno, con toda la afición, para pasar".

Sandra Paños

Por su parte, la portera Sandra Paños coincidió en que “el 0-1 es un buen resultado, pero ellas irán con todo. La gente de Barcelona que vaya al Mini vivirá una fiesta enorme algo histórico. Queremos que todos sean partícipes”.

Paños realizó grandes intervenciones, si bien quiso destacar que “todo el equipo ha hecho un gran trabajo defensivo, a nivel personal es genial estar acertada”. A nivel colectivo, la guardameta destacó que “ahora tenemos la madurez que antes nos faltaba".