Locura culé por ver al Barça en el Camp Nou

En menos de 48 h se han vendido cerca de 60.000 entradas para ver el clásico de los cuartos de final de la Champions en el Camp Nou

Los precios tan asequibles de las entradas abren las puertas del estadio blaugrana a todos los aficionados

El FC Barcelona abrazándose tras marcar un gol ante el Huelva

El FC Barcelona abrazándose tras marcar un gol ante el Huelva / Javi Ferrandiz

Carla Puig

Carla Puig

Ha llegado el momento de que el equipo que ha hecho historia sienta el calor de su afición en el Camp Nou. Será, ni más ni menos, durante el clásico contra el Real Madrid de cuartos de final de la UEFA Champions League. Una cita que, de momento, está muy solicitada. 

CONFIANZA CIEGA

La apuesta del FC Barcelona por la ocasión ha sido total y la respuesta de los culés, aún más. Durante las primeras 24 horas, los socios y las socias pudieron retirar las entradas de manera exclusiva y gratuita, y más de 35.000 personas se hicieron con su entrada para ver el clásico. Unas cifras totalmente inesperadas para el mismo club, que no se esperaba ocupar tan rápidamente tantas localidades.

No obstante, la gran sorpresa la han dado el resto de aficionados. ¡Y es que durante el día de ayer se vendieron cerca de 60.000 entradas! La página web del club se colapsó durante las primeras horas y las colas virtuales para conseguir comprarlas llegaban al millar de personas. 

Una situación que no es de extrañar si se tienen en cuenta los precios de las entradas: entre 9 y 15 euros y con un 50% de descuento hasta el día de hoy.  Las cifras de ventas se acercan mucho al 70% del aforo completo, que, por el momento, permiten las autoridades a causa del covid.