Lluís Cortes: "No es una final, es un partido más"

Lluis Cortes en el Miniestadi

Lluis Cortes en el Miniestadi / David Ramírez

EFE

El entrenador del Barcelona, Lluís Cortés, aseguró este viernes que el próximo partido ante el Atlético de Madrid "no es una final" sino "un partido más", pese a que si las azulgranas pierden en el Wanda Metropolitano dirán prácticamente adiós a la Liga Iberdrola.

El conjunto catalán, segundo en la clasificación a seis puntos de cuadro rojiblanco, afronta el duelo tras sus dos contundentes victorias ante el Betis (0-3) y la Real Sociedad (4-1).

"Este partido nos llega en mucho mejor momento que el anterior de en Copa, que veníamos de perder contra el Sporting de Huelva", reconoció Cortés, quien apuntó que su equipo necesitará "agresividad y talento" e imponerse a las madrileñas.

Preguntado por el gran ambiente que se vivirá en el Wanda, que ha colgado el cartel de 'no hay billetes', Cortes apuntó que jugar en un estadio lleno será una situación nueva para todos: "Es una situación que afecta a ambos equipos. No sé hasta qué punto podrá beneficiar o perjudicar".

La defensa del Barcelona Marta Torrejón coincidió con su técnico en que hay que preparar el encuentro de este domingo como "uno más", aunque reconoce que se trata del "más importante de la temporada.

La azulgrana, que elogió "el trabajo" del equipo durante las anteriores jornadas, cree que "no se debe perder la esperanza" de ganar la Liga, pese a la notable diferencia que mantiene el conjunto rojiblanco.