Sport.es Menú

Lluís Cortés: "Ha sido una experiencia excelente"

El técnico, contento con el resultado en el primer duelo liguero

El Barça venció al Tacón por 9-1

El técnico atendió a los medios post partido
El técnico atendió a los medios post partido | FCB

El FC Barcelona ha arrancado con muy buen pie en Primera Iberdrola. Las culés vencieron al CD Tacón, futuro Real Madrid, con un contundente 9-1 que deja clara la intención del Barça este temporada.

El técnico del Barcelona valoró muy positivamente el resultado obtenido en el arranque liguero ante el Tacón: “Hemos sabido leer los espacios y entender que estaban a la espalda de su defensa”. No obstante, reconoció que hay algunos aspectos que necesitarán mejorar: “Debemos vigilar los fuera de juego, que hemos tenido varios”. También remarcó que el objetivo debe ser siempre mantener la portería a cero, y esta vez no se ha conseguido.

A pesar de ello, no cabe duda de que el primer partido del Barça en esta Liga ha sido todo un éxito. Un resultado que Lluís Cortés no esperaba que fuera tan abultado, pero que asegura que será muy diferente en la segunda vuelta cuando el Tacón se haya aclimatado.

El míster aprovechó también para agradecer la acogida de la afición en el nuevo estadio, y esque 5.413 aficionados asistieron al duelo. “Ver a tanta gente pone la piel de gallina”, declaraba. Esto, sumado al resultado, ha convertido el estreno del Johan Cruyff en “una experiencia excelente” para el técnico del Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil