Lluís Cortés: "El partido se ha preparado menos de lo que nos gustaría"

El técnico del Barcelona habló en la previa a las semifinales de Supercopa de España ante el Atlético

También Marta Torrejón y Sandra Paños compartieron sus impresiones antes del Clásico

Cortés atendió a los medios en la previa al Atlético - Barça

Cortés atendió a los medios tras el Atlético - Barça / RFEF

El FC Barcelona llegó en la mañana del martes 12 de enero a Almería para preparar ya las semifinales de Supercopa que disputará el miércoles 13 ante el Atlético de Madrid. En la previa al duelo, Lluís Cortés atendió a los medios de comunicación, así como Marta Torrejón y Sandra Paños.

Como no podía ser de otra manera, el gran tema de la jornada fue el poco tiempo que el Barcelona ha tenido para preparar el duelo ante el Atlético, pues las culés pasaron tres días aisladas en Madrid por culpa del temporal que provocó la suspensión de su duelo ante el Madrid CFF. "El partido se ha preparado menos de lo que nos gustaría, pero en la justa medida en relación al tiempo que hemos tenido. Se empezó a preparar ayer después de 7 u 8 horas de bus y se hizo un entreno increíble, hay que felicitar a las jugadoras", compartió Lluís Cortés.

Cambios de última hora

Otra noticia que ha eclipsado el contexto de las 'semis' ha sido la destitución del hasta ahora técnico del Atlético de Madrid, Dani González, a un día de la Supercopa. Sobre este tema, el míster del Barça se ha mostrado comprensivo: "Son situaciones que nos toca vivir a los entrenadores. Sabemos que podemos salir en cualquier momento. Me hubiera gustado que Dani siguiera más porque ha hecho un gran trabajo, pero se nos valora por los resultados y eso a veces no podemos controlarlo".

En cuanto al partido ante el Atlético, Lluís Cortés aseguró que se espera un partido muy duro, y en la misma línea se expresaron Marta Torrejón y Sandra Paños. "Se trata de uno de los rivales más fuertes de Primera Iberdrola. Es un enfrentamiento directo al 100%", declaraba la '8' culé. Sandra Paños coincidía, y alertaba de la dificultad que entrañará el duelo: "Cada partido frente a ellas es un duelo de a por todas. Será muy competido".

La emoción estará servida en el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, a las 19:00 horas del miércoles 13.