Lluís Cortés, Mejor Entrenador de 2021 para la IFFHS

El técnico catalán logró el premio tras imponerse por más de 100 puntos a Sonia Bompastor

Cortés fue galardonado recientemente con el trofeo a Mejor Entrenador de la UEFA y está nominado al 'The Best'

Lluís Cortés, Mejor Entrenador de 2021 para la IFFHS

Lluís Cortés, Mejor Entrenador de 2021 para la IFFHS

SPORT.es

SPORT.es

Lluís Cortés, después de su increíble año con el FC Barcelona consiguiendo la UEFA Women's Champions League, la Primera Iberdrola y la Copa de la Reina, y tras ser galardonado recientemente con el trofeo a Mejor Entrenador de la UEFA junto a Thomas Tuchel, como también nominado al 'The Best', sigue acumulando distinciones tras lo conseguido.

Ahora, el ex técnico azulgrana cierra su historia con el club culé con el premio al Mejor Entrenador de 2021 para la IFFHS, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

El entrenador español logró el premio con 185 puntos. El top 5 lo cierran Sonia Bompastor, con 55 puntos, Emma Hayes, con 35, Jens Scheuer, con 10, y Arturo Elías, con 5 puntos. Es decir, Cortés saca 130 puntos de diferencia con el segundo clasificado. Una muestra de lo que el español, junto al resto de staff y jugadoras del Barça, consiguió esta pasada temporada.

Ahora, Cortés cierra el capítulo vivido con el FC Barcelona y comienza una nueva aventura con la Selección de Fútbol femenino de Ucrania.